Cita con Ribera

“Cita con Ribera” acerca todas las bodegas de la D.O. Ribera del Duero a sus seguidores.

 

La Denominación de Origen Ribera del Duero está aprovechando las nuevas herramientas que proporcionan las redes sociales para presentar sus bodegas.

“Cita con Ribera” es una serie de reportajes que la D.O. comparte semanalmente en su cuenta oficial de Instagram TV  (@RiberaDelDuero). Con ellos pretenden acercar el mundo del vino, sus secretos y presentar a los bodegueros que dan vida a la D.O.

Aproximadamente 300 bodegas forman parte de la Denominación de Origen Ribera de Duero. Todas ellas, gracias a su calidad, gran experiencia y entrega al vino permiten que la nombrada como Mejor Región Vitícola del Mundo en 2012 se supere año a año.

La D.O. apuesta por innovación, una vez más reflejada en un exitoso proyecto. “Cita con Ribera” permite a los usuarios, desde los amantes del vino hasta los más curiosos, visibilizar el mundo del vino de forma única y entretenida. Las bodegas que forman parte de este proyecto muestran con todo lujo de detalles la tradición, los secretos y proyectos que llevan a cabo. Todo ello de forma desenfadada y cercana de la mano de sus bodegueros.

Estos capítulos se emiten desde el pasado 3 de agosto y suman un total 18 hasta el momento. Las bodegas que ya se han presentado a los usuarios son:

  1. Vega Sicilia
  2. Carramimbre
  3. Briego
  4. Protos
  5. Mélida Wines
  6. Dehesa de los Canónigos
  7. Baden Numen
  8. Arzuaga
  9. El Inicio
  10. Convento Las Claras
  11. Resalte
  12. Aalto
  13. Convento Oreja
  14. Valdemonjas
  15. 3 Elementos
  16. Veganzones
  17. Conde de San Cristóbal
  18. Legaris

 

Los episodios se emiten semanalmente cada martes y jueves a las 12:00h en la cuenta oficial de Instagram de la D.O. Ribera de Duero. Además, estos episodios también están disponibles en su página web ConRiberaSí, disponibles posteriormente de su publicación en Instagram TV.

Para los más atentos, “Cita con Ribera” ofrece códigos descuento para la compra de vino además de promocionar las webs de cada una de las bodegas participantes.

A través de esta serie de reportajes la Denominación de Origen quiere presentar sus bodegas al público general y  darles la posibilidad de descubrir la tradición de los vinos de la Ribera del río Duero.